Piénsalo..

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas." Pablo Neruda

sábado, 20 de noviembre de 2010

Un nuevo blog ...ALIUM



http://paircreciendo.blogspot.com/

Aquí os dejo un nuevo blog que lleva pocos días entre nosotros. Se llama ALIUM.
Os puedo asegurar que hace poco más de 6 meses no tenía ni la más pajolera idea de que significaba esa palabra. La primera vez que la escuché fue de boca de mi hermana, Sonia, que me decía que esa sería la flor que llevaría su ramo de novia...sólo esa flor, sin nada más.
Meses más tarde, el 10 de julio del presente año, esa flor se convirtió para mí en algo más importante. Ese ramo que ella misma había diseñado con tanto gusto y cariño, lo depositaba en mis manos y me lo entregaba para siempre, horas después de pasar por el altar para prometer amor eterno a Cesar. Sólo un gesto, no hizo falta más, para que yo en ese momento me convirtiera en una de las mujeres más felices del mundo. Un sueño desde niña, que esa noche mi hermana hizo que se cumpliera. Te quiero hermana.

Hoy ALIUM es algo más. Es un blog creado con mucha ilusión para ir mostrándonos los trabajos que salen de las manos de mi Sonia. Fieltro, lanas, punzones, agujas, esponjas, hilos, colores, y un largo etc...Forman parte de su mesa de trabajo, pero sin olvidar la perseverancia, el gusto, la perfección y sobre todo el cariño y entrega que pone a cada una de sus piezas.

Deseándote lo mejor y recordándote que soy tu mayor fan!! Suerteee!!

2 comentarios:

Sonia dijo...

OOOOOOO!!! No podia esperar que hicieses un post en tu bloggg... q bonito!, gracias hermana.

Q sepas que para mi ese momento fue muy especial y lo recordaré toda la vida, ese ramo era compartido y que mejor que contigo que eres "mi niña", lo mejor q le pedi a papá y mamá fue una hermanita, no podía imaginar que fuese tan bueno.

Doy gracias a la vida pq seas mi hermana y mi "fan" nº1. Espero que Alium, nos traiga suerte!
Te quiero pequeña.

Elenita dijo...

tengo los pelos de punta........ mil besotes para las 2 hermanas más bonitas del mundo